¡Bofetón al 'meacolonia'! Ridículo, derrota y la Premier, más lejos

  • El Manchester City ha vuelto a perder en Inglaterra y se queda a 7 puntos del líder de la competición, el Liverpool.
Derrota del City Derrota del City
Derrota del City
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡El inventor del fútbol vuelve a hacer el ridículo en la Premier! Se ha gastado de cientos de millones de euros en fichajes y, a la mínima, se pega cada patinazo que demuestra su completa inutilidad para formar un equipo campeón.

El City de Guardiola ha vuelto a perder en la Premier, en esta ocasión ante el Leicester City, y se queda ya a 7 puntos del líder de la competición inglesa, el Liverpool, el mismo equipo al que derrotó el Real Madrid en la pasada final de la Liga de Campeones ¡Menudo ‘palo’ para el ‘meacolonia’!

El equipo del entrenador independentista volvió a demostrar todas sus vergüenzas ante un equipo limitado como el Leicester. Ni siquiera les sirvió el adelantarse en el marcador porque se tuvieron que tragar una remontada que les aleja del título de la Premier, lo mínimo que se le debe exigir ganar al entrenador que más dinero cobra en el mundo, un independentista más preocupado por las tonterías que hacen sus amiguetes políticos en las cárceles españolas que por entrenar con dignidad a un grupo de jugadores al que está quemando con sus técnicas y tácticas (Guardiola quiere dirigir a la selección española…¡con el lazo amarillo!)

El falso humilde volvió a recibir un severo correctivo y suma su tercera derrota en la Premier en los últimos cuatro partidos que ha disputado, es decir, que de los últimos 12 puntos en juego su club sólo ha podido llevarse tres. Unos resultados nefastos para un técnico nefasto que se sirve de la billetera de sus dueños para fichar grandes jugadores que le ganan partidos, sí, pero que luego demuestran que el señor Guardiola es un fracasado. En Manchester ya empiezan a darse cuenta de las razones por las que le largaron del Bayern. Mucha palabrería y, al final, lo justito, ¡al carrer!