'The Sun' saca las miserias de Mou: ¡engañó a su mujer!

  • El periódico inglés ha informado sobre una relación extra matrimonial del portugués con una mujer que conoció durante su etapa en el Madrid.
Mourinho con su mujer y su hija Mourinho con su mujer y su hija
Mourinho y su mujer
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho fue echado del Manchester United después de los malos resultados que obtuvo el conjunto inglés en la Premier League y en la Copa de la Liga. El portugués, podría ser echado por segunda vez, en menos de un mes, si se confirman los rumores sobre su infidelidad.

Según ha comentado The Sun, el portugués habría estado engañando a su mujer durante ocho años.El diario inglés sostiene que José ha mantenido una relación extramatrimonial con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años, a la que habría conocido en su etapa con el Real Madrid, durante la celebración de la temporada 2010.

Además, la ex trabajadora de IBM reside en la misma ciudad en la que está ahora el entrenador.

Aunque no sería el único romance que ha tenido Mourinho durante su matrimonio con Matilde Faria, con la que tiene dos hijos y con la que lleva casado casi 30 años. "Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad", aseguró una mujer en 2007.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL