El polémico mensaje que borró Pogba tras el despido de Mourinho

  • El jugador francés siempre se las tuvo tiesas con el portugués dentro del vestuario del United.
Mourinho y Pogba Mourinho y Pogba
Mourinho y Pogba
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Era un secreto a voces que la relación entre Mourinho y Pogba era nula. Jugador y entrenador no se tragaban, es más, la polémica siempre ha rondado sus constantes tiras y aflojas.

Por eso, cuando se ha confirmado oficialmente la marcha de Mourinho de Old Trafford, a Pogba le ha faltado tiempo para tomarse cumplida venganza. De hecho, ha sido tan ‘cantoso’ con su publicación en redes sociales que lo ha terminado por borrar.

El centrocampista galo ha subido una imagen suya junto al siguiente mensaje: “caption this”. Esto venía a significar una petición para sus seguidores para que titularan la imagen que el propio Pogba había subido a sus redes sociales (El día en el que Mourinho y Pogba casi se pegan en el entrenamiento)

Como era de esperar, las respuestas al jugador del United no se hicieron esperar y, la gran mayoría, eran dardos continuos a Mourinho. De hecho, hubo alguno que puso esa frase tan famosa de ‘es la cara que pones cuando…han despedido a Mourinho de tu equipo”. Hubo cientos de ‘me gusta’ e infinidad de comentarios criticando al portugués y elogiando a Pogba. La avalancha contra el ya ex técnico del equipo fue tal que el jugador decidió retirar la foto para evitar seguir con el linchamiento público hacia el que fue su entrenador.