¡La fiesta de River y Boca transcurre en paz!

  • Ambas aficiones se concentraron para animar a los suyos; la fiesta no tuvo incidentes
boca - river boca - river
Los hinchas de River Plate y Boca Juniors se concentraron sin incidentes
Defensa Central Defensa Central

Las aficiones de Boca Juniors y River Plate tomaron Madrid para reunirse y animar a sus equipos en la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu. La capital ha tomado un colorido muy especial gracias al fútbol.

Los aficionados de Boca Juniors se reunieron en un conocido hotel de la capital española para esperar la llegada de los jugadores después del entrenamiento que realizaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los hinchas xeinze habían convocado a un ‘banderazo’ para que todos los afines a la causa de Boca, pudieran ‘alentar’ a los suyos.

Por su parte, los de River Plate, se concentraron en la Puerta del Sol, se calculan que eran unas 3 mil personas que animaban y le cantaban al equipo millonario.

Ambas concentraciones transcurrieron con normalidad. Una verdadera fiesta del fútbol con mucho colorido que transcurrió sin incidentes, gracias a la separación entre los lugares de cada hinchada y a la efectiva coordinación entre los agentes de la Policía Nacional y Municipal.

 

IMAGENES DE LOS HINCHAS DE BOCA Y RIVER EN MADRID

 

 

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL