Cristiano Ronaldo examinó a posibles fichajes del Real Madrid

  • El derbi de Italia entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán terminó 1-0.
Juventus de Turín - Inter Juventus de Turín - Inter
Juventus de Turín - Inter
Manuel Calero Manuel Calero

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ganó (1-0) al Inter de Milán en un partido que siguieron muchos madridistas. Un partido abierto e interesante, pero que destacó por la presencia de jugadores que son tentados por el conjunto blanco.

El legendario futbolista del Real Madrid, ahora en Turín, afrontaba su primera gran cita en la Serie A con la Juventus. Cristiano Ronaldo medía fuerzas y ponía a prueba el potencial de su equipo ante el Inter de Milán. El crack portugués dejó detallitos de calidad y examinó a los fichajes que pretende el propio Real Madrid.

El club neroazzurri tiene a jugadores como Skriniar, Brozovic y, por supuesto, Mauro Icardi. Jugadores que son seguidos por ojeadores del club merengue y que interesan para el futuro. A todos ellos los puso a prueba el propio Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium.

Los goles del partido tuvieron que esperar hasta el minuto 66. Lo intentó Cristiano, lo intentaron Perisic e Icardi, también Dybala (en esa constelación de estrellas del Calcio), pero fue Mario Mandzukic, el hombre que abrió la lata, con la testa. El croata embocaba a gol un buen centro al segundo palo al que no llegó el propio Cristiano Ronaldo. Un gol que vale para que los bianconeros se pongan a 11 puntos de distancia para acercarse a una nueva Scudetto.