Messi ya ha elegido la butaca del Bernabéu en la que verá el River-Boca

  • El jugador del Barcelona ha confirmado su presencia en el partido que se disputa en Chamartín el próximo domingo.
Messi - Bernabéu Messi - Bernabéu
Messi - Bernabéu
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era un secreto a voces y ya está confirmado, salvo sorpresa mayúscula de última hora. El jugador del Barcelona, Leo Messi, estará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo para asistir a la final de la Copa Libertadores que enfrentará a River Plate y Boca Juniors. El que parece que finalmente no acudirá es Cristiano Ronaldo, a pesar de que se había rumoreado que sí que lo haría.

La Confederación de Sudamérica cursó invitaciones para todos los futbolistas sudamericanos que militan en la liga española de cara a reservarles un espacio en el Santiago Bernabéu.

Por el momento, no está confirmado el número total de jugadores que han dicho ‘sí’ a esa invitación, pero uno de ellos sí es seguro que acudirá al encuentro, el jugador del Barcelona, Messi.

El jugador culé, además, ya habría reservado un palco privado dentro del estadio merengue para seguir el partido con tranquilidad, ¿habrá elegido el lugar que habitualmente ocupaba Cristiano Ronaldo con su familia para seguir los partidos del Real Madrid? ¡El domingo saldremos de dudas!