Las lesiones también masacran al Barça

  • Rafinha se perderá lo que resta de temporada y Sergi Roberto estará un mes de baja
Rafinha, Atlético, Barcelona Rafinha, Atlético, Barcelona
Lesión de Rafinha contra el Atlético de Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El empate contra el Atlético de Madrid le salió muy caro al Barcelona. Los culés han perdido a Rafinha para lo que resta de temporada y tampoco podrán contar con Sergi Roberto durante el próximo mes de competición. La lesión del brasileño es más grave de lo esperado y el centrocampista tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas.

Rafinha sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano. El tiempo estimado de baja es de al menos 7 meses aunque la recuperación podría prolongarse incluso hasta la pretemporada del año 2019. El brasileño quería marcharse del Barça en el mercado de enero pero la lesión le ha trastocado todos los planes.

En el caso de Sergi Roberto, el lateral estará entre 3 y 4 semanas de baja por un tirón muscular en la zona posterior de su muslo izquierdo y podría no volver a jugar en 2018. De este modo, a Valverde se le empiezan a acumular problemas importantes en la plantilla por culpa de las lesiones.

El Barça sigue sobreviviendo en la temporada gracias a que el Real Madrid está todavía peor. El juego de los culés está siendo anodido, infumable y su defensa continúa siendo un auténtico coladero. Los de Valverde han encajado los mismos goles que el Real Madrid en la Liga pero tienen cinco puntos más y mantienen el liderato a la espera de lo que haga el Sevilla contra el Valladolid.


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL