Griezmann tiene claro su “mejor seleccionador” de cara al futuro

  • El delantero francés cree que Zidane podría ser el sustituto de Deschamps cuando deje el cargo, según ha confesado en la ESPN
Griezmann Griezmann
Griezmann, en un partido con Francia
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann no esconde sus preferencias de cara al banquillo de la Selección francesa. El delantero del Atlético de Madrid apuesta por ‘un viejo amigo’ en los derbis contra el Real Madrid como Zinedine Zidane para asumir el cargo después del “trabajo excelente” que está haciendo y que seguirá haciendo Didier Deschamps.

El vigente seleccionador tiene contrato hasta después de la Eurocopa de 2020 y “se ha ganado el respeto que tiene”, según apunta el jugador rojiblanco. “No sé cuanto tiempo Deschamps quiere permanecer como seleccionador, pero creo que estará en el puesto todo lo que quiera”, dijo ‘Grizi’ a la ESPN.

Deschamps, que asumió el cargo en 2012, ha ido de menos a más en el banquillo de ‘Les Bleus’, comenzando con unos cuartos de final en el Mundial 2014 de Brasil, un subcampeonato como anfitriones en la Eurocopa de 2016 y el título en el Mundial de Rusia. Pero Griezmann ya mira al futuro y a su posible sucesor y señala a Zidane, como “el mejor seleccionador disponible”.

El exentrenador del Real Madrid no ha vuelto a los banquillos desde que abandonó este verano el Santiago Bernabéu con tres Champions -la primera en 2016 después de ganar al Atleti de Griezmann en la final-, entre otros títulos, bajo el brazo. El Manchester United y el Bayern han sido relacionados con ‘Zizou’ por si Mourinho y Kovac fueran cesados, pero nada oficial.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL