A Cristiano le quieren fichar un ‘9’ madridista

  • El Chelsea ha incluido un ex jugador del Real Madrid en su oferta para traerse a dos jugadores de la Juventus.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Alvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Como te hemos contando en DC, Gonzalo Higuaín estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Chelsea, pues el conjunto inglés ha realizado una importante oferta para hacerse con sus servicios.

Según Sportmediaset, las negociaciones entre Chelsea y Juve se intensificaron durante el pasado fin de semana al presentar los ‘Blues’ su última propuesta formal. La oferta incluiría a Morata en el pack además de una cantidad de 55 millones de euros en efectivo.

Esta propuesta ha sido bien recibida por la directiva del equipo turinés y se acerca cada vez más a un posible acuerdo. Sin embargo, el argentino busca un contrato más largo de lo que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer por lo que hay trabajo por hacer de acuerdo con los términos personales de Gonzalo Higuaín

Parece que ambas partes estarían de acuerdo para realizar el ‘trueque’. Álvaro Morata no ve con malos ojos la operación tras seguir pensando que se había quedado sin Mundial debido a las lesiones que ha sufrido. El delantero madrileño no se olvida de que en Italia fue donde consiguió su mejor rendimiento y allí volvería a coincidir con un ex compañero en el Real Madrid como Cristiano Ronaldo.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL