Así es el nuevo ‘casoplón’ de Cristiano en Turín

  • Después de abandonar Madrid, Cristiano Ronaldo ya ha decidido cual será su nueva casa después de verla la primera vez que estuvo en Turín.
Cristiano - casa Turín Cristiano - casa Turín
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Otro jugador más que decide acortar sus vacaciones porque está loco por trabajar bajo las órdenes de Allegri. El astro portugués aterrizó el pasado domingo en Turín para entrenarse por primera vez con su nuevo equipo.

Así es Cristiano Ronaldo. Después de decidir su futuro poniendo rumbo a Turín, ya ha empezado a trabajar este lunes con la Juventus. El portugués ya tiene nueva casa.

Su nueva vivienda en Italia trata de dos ricas villas conectadas situadas a espaldas de la ‘Gran Madre’, uno de los lugares más simbólicos de la ciudad, y que disponen de un exorbitante jardín y unas habitaciones luminosas y amplias para albergar a toda la familia del 'crack'.

Además, el de Madeira podrá disfrutar de una piscina cubierta, gimnasio y solarium por si fuera poco. El nuevo hogar del portugués está situado en una zona privilegiada donde abundan la tranquilidad y la intimidad ya que la zona de acceso está controlada por una garita de seguridad.

Así es la casa de Cristiano en Turín:

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL