La prueba definitiva sobre el futuro de James

  • El Bayern de Múnich adelanta su pretemporada en Estados Unidos y su técnico, Niko Kovac, no dejará a James salir de Alemania.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodriguez
Defensa Central Defensa Central

Niko Kovac, procedente del Eintracht Frankfurt, se ha referido en rueda de prensa a varios temas de cara al inicio de la temporada y fue muy contundente a las preguntas por el futuro del colombiano James Rodríguez.

Estos días se ha hablado de un supuesto pacto entre el Presidente del Real Madrid y James Rodríguez para una posible vuelta del colombiano al club blanco. Florentino Pérez tiene claro que quiere rescatar al ‘colocho’ el año que viene pero el técnico del Bayern no quiere dejarlo marchar.

"James se unió al grupo ayer pero no jugará mañana. Es un jugador que ha crecido bastante, me alegro mucho por él y nos hará muy felices con su juego", aseguró Kovac.

Después del tira y afloja entre Real Madrid y Bayern, el entrenador alemán considera que el centrocampista es una ficha importante, no solo para la afición, sino para los directivos que fueron los responsables de que el jugador se quedara.

Al final, James Rodríguez seguirá un año más en el conjunto bávaro, pero hay que esperar a que todos estos halagos funcionen para que él se quede y no regrese al club de su vida. De hecho, el propio jugador también lo ha confirmado.

"Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa! Hay muchos rumores, pero estoy feliz en Munich, solo pienso en el Bayern. Cuando miro hacia atrás, a mi primer año, me siento muy satisfecho, pero quiero ganar más títulos este año y, además, ser una gran ayuda para el equipo".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL