La trola de la caverna culé que no se cree nadie sobre Neymar

  • Mundo Deportivo ha sacado en portada el interés de Neymar en volver al Barça, totalmente falso.
Neymar, portada Mundo Deportivo Neymar, portada Mundo Deportivo
Neymar

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

¡Que casualidad! Una más, de las infinitas que pasan todos los veranos. Jugador que interesa al Real Madrid, automáticamente pasa a interesar al Barcelona. Es el caso de Neymar, pero podría ser el de cualquiera que toque un balón en el césped. El interés de la caverna culé ahora reside en tratar de desprestigiar el fichaje de ‘Ney’, al que incluso han tasado para vendérselo al Real Madrid, hasta los topes por si viste de blanco.

Neymar pide volver”, subrayan en la portada con el siguiente subtitular: “Antes de su lesión habló con jugadores, directivos y ejecutivos del Barça para sondear su regreso. Admitió que fichar por el PSG fue un error y pretendía reincorporarse en verano de 2019”, explican con poca credibilidad sobre el futuro del brasileño.

Así es la portada citada


Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL