La prensa del Valencia arde tras la goleada...¡llorones y antimadridistas!

  • Superdeporte ha llorado sin parar tras el contundente 1-4 del Real Madrid en Mestalla.
Superdeporte captura Superdeporte captura
Superdeporte FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Hoy les traigo una portada que bien podría haberla firmado el mismísimo Sport o Mundo Deportivo, pero que sin embargo llega desde Valencia. Un dato no muy extraño si analizamos portadas antiguas de cuando el Real Madrid ha visitado Mestalla y en la que se han atrevido hasta de poner un chorizo. Una prensa muy exquisita la valenciana, sí.

El periódico más afín al Valencia, Superdeporte, el de los ‘chorizos’ hoy se ha decantado por un titular que bien podría ser un meme sacado de internet por un usuario antimadridista y que odie a Cristiano Ronaldo. “Penaldos”, se atreven a titular a todo color en primera página. Un titular que hace referencia al ‘mote’ que algunos le ponen a CR7 por su enorme precisión desde los 11 metros. Messi, tal y como dicen los datos, no puede decir lo mismo a pesar de haber lanzado en su carrera casi el mismo número de penaltis que el astro portugués. Para el recuerdo más sonado su fallo en la Copa América que le costó un título a Argentina.

El medio valenciano no va con medias tintas, en su crónica, escribe lo siguiente sin sonrojarse: “Sibilino arbitraje del Estrada Fernández en Mestalla€ estuvo perfecto para los intereses del Real Madrid. Estrada Fernández, que acertó a favor del Real Madridno acertó a favor del Valencia y tuvo un dudoso criterio a la hora de señalar faltas y mostrar tarjetas, que permitió a algunos futbolistas blancos permitirse algunas licencias cuando más apretaban los valencianistas. La historia de siempre.”

Decimos sin sonrojarse porque es evidente que no se ‘tapan’ tras lo sucedido en la primera vuelta en el Bernabéu (hasta 4 penaltis no pitados para los blancos), la roja que le perdonaron a Gaya en el duelo de ayer, la expulsión perdonada a Zaza por encararse con malos humos hacia Estrada Fernández o por la absurda cartulina amarilla que vio Bale tras sufrir constantes patadas. Parece ser que eso no interesa en un medio amarillista y que se transforma en antimadridista cuando visitan los blancos al Valencia ¿Dirán y rabiarán lo mismo cuando les toque jugar doblemente contra el Barça? Estaremos atentos… 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL