La asquerosa falta de respeto de Mascaró a Cristiano y el Madrid

  • "Está más acabado que las maracas de Machín", comenta
Mascaró y Cristiano Ronaldo Mascaró y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

“Esta Liga, esta Liga es del Barça. En media vuelta ha conseguido una ventaja histórica sobre el Madrid. Esta Liga no se va a escapar, y menos después de la exhibición del Barça en San Sebastián, el campo maldito de Anoeta no ha podido con este Barça superlativo. Un Barça superlativo que contrasta con un Madrid que está en el pozo. En la auténtica miseria futbolística. Un Madrid que no sabe qué hacer, con un entrenador que ha perdido los papeles. Un presidente que ya está pensando en fichar a Neymar para la próxima temporada”, comenta Mascaró en su vídeo para Sport.

No contento con el bochorno de salir ya con la Liga en los brazos, comenta lo siguiente sobre Cristiano: “Y un Cristiano Ronaldo que está en decadencia, más acabado que las maracas de Machín. Lleva 4 goles en Liga, mientras que Paulinho, el fichaje del Barça lleva el doble. Señores del FIFA, del jueguecito ese de las videoconsolas, por favor, varíen la puntuación a Cristiano Ronaldo. No puede estar en el noventa y pico, tiene que estar en el sesenta o en el cincuenta y ocho… A ver, el número uno del mundo es Messi. Luego si quieren, Neymar. Luego, si quieren Suárez. Y Cristiano Ronaldo mucho más abajo. Mucho más abajo… ¡Es un futbolista mediocre, por favor!”, sentencia en su patético discurso.


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL