La caverna culé descorcha el 'champagne' y da por muerto al Madrid ¡Ridículos!

  • SPORT, Mundo Deportivo y toda la caverna culé da por muerto al Real Madrid tras el pinchazo ante el Villarreal y ya empieza a celebrar la Liga.
Portadas Sport Portadas Sport
Caverna culé

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

En la caverna culé, temporada tras temporada, caen otra vez en el mismo error: dar por muerto al Real Madrid sin conocer todavía como terminará todo. Hablan de un Barça “con aroma de campeón” y “desbocado”, mientras que titulan con regocijo sobre los blancos como un equipo “sin alma” y “se ha cansado de ganar”. Todas las conclusiones, con o sin fundamente, sin haberse terminado la temporada claro está.

“Éxtasis blaugrana y descalabro blanco”, titulan a todo color en sus habituales panfletos culés. Si cuando las cosas van bien en el Real Madrid, la ‘madriditis’ se asoma, imagínense cuando van mal en el club merengue…

¿Hay que recordar la famosa portada en la que hablaban de crisis y de hundimiento blanco en el primer año de Zidane? Esa temporada se terminó ganando la Champions y la Liga fue blanca, por momentos en la última jornada. 

Un técnico al que catalogaron como un “parche”, y no les faltaba razón, pues ha conseguido dos parches de campeones del mundo y ha hecho historia.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL