La caverna culé sigue 'llorando' por los fichajes madridistas ¡Ridículo!

  • Mundo Deportivo sigue acordándose de los ridiculés veraniegos de su Barça.
Captura MD Captura MD
Mundo Deportivo

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Mundo Deportivo todavía no parece haber digerido el ridiculé que vivió el Barça el pasado verano. Los fichajes de Ceballos y Theo escocieron mucho, aunque el que más escoció y azotó al equipo azulgrana fue el de Marco Asensio que llegó por una mínima cantidad de dinero y les destrozó en la Supercopa. Así lloran y ‘temen’ al crack balear que no está gozando de todas las oportunidades deseadas, cierto es, pero que todavía tiene mucho que decir en esta temporada.

“Así les va. En el Barça, Zubizarreta se equivocó al no ficharlo. Quizá en el Madrid se equivocaron fichando un cromo repetido. Quizá, en el fondo, Florentino lo compró para que no fuera al Barça. Como Theo Hernández, el pasado verano. O Dani Ceballos, que todavía juega menos, como le vaticinó Bartomeu cuando estaban negociando. Hoy se debe tirar de los pelos. En resumen, de los cinco fichajes de Florentino de este verano, cuatro estuvieron en la grada ante el Barça. Fichar para que no vayan a tu eterno rival no parece un buen negocio.”

En el artículo, comentan con un “Así les va”, despectivo que se les rebota al instante. Así le va… campeón de Liga, campeón de Europa y campeón del mundo. Además de seguir optando a conseguir el ‘sextete’, siendo por ello el único club de Europa que puede conseguirlo en 2018. Las oportunidades, para todos, llegarán. Ellos, mientras, seguirán llorando por el pasado.


 

¿Qué le vendría mejor al Real Madrid?

El Real Madrid tiene previsto reforzarse en el próximo mercado estival de fichajes con uno u dos Galácticos de renombre. Los que más alto apuntan las quinielas son Hazard y Harry Kane, dos objetivos de alto calibre que descompondrían a la BBC de forma definitiva. Lo ponemos a análisis en Defensa Central, ¿qué te parecería?

Eden Hazard y Harry Kane, en la HKC, formarían un tridente letal junto a Cristiano Ronaldo que se aprovecharía de las asistencias del crack belga del Chelsea (8) y también tiene la virtud goleadora de James Rodríguez, ex madridista y que se llevó una buena cantidad de goles al irse al Bayern de Múnich (8 goles). Aunque para Eden, los goles, no serían parte fundamental ya que en ese trío de ataque destacarían los 56 goles que ha marcado Harry Kane en 2017 y que se unirían a los 53 que metió Cristiano Ronaldo en el mismo año. Un dato asombroso goleador si se juntan ambos.

El Real Madrid, para que llegasen el belga y el inglés, debería de desprenderse de Karim Benzema y de Gareth Bale en el mercado de verano. El francés lo hará casi con total seguridad si no le da la vuelta a su situación actual y el galés dependerá de si recae o no en sus constantes lesiones que le impiden rendir a máximo nivel.

Bale (4 goles y 5 asistencias en 785 minutos), Benzema (5 goles y 3 asistencias en 1488 minutos) se ven amenazados por Eden Hazard (8 goles y 8 asistencias en 1749 minutos) y Harry Kane (24 goles y 3 asistencias en 2083 minutos) para ocupar la delantera junto a Cristiano Ronaldo (16 goles y 3 asistencias en 1817 minutos). ¿Eres más de BBC o de HKC? 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL