Pasan los años…¡y los culés son igual de llorones!

  • La caverna barcelonista ha llorado, como siempre, con el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ¡Nada nuevo!
Cristiano y portadas Cristiano y portadas
Balón de Oro FOTO: @rafa_nmj

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

La caverna culé volvió a dar el cante con el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. Los culés han llorado amargamente tras ver al portugués alcanzar el cielo e igualar a su “dios” Leo Messi en la lucha titánica por ser el mejor futbolista del planeta año tras año. A la caverna no le sienta bien el tener que aguantar como año tras año ganan madridistas el galardón.

A Cannavaro y su Balón de Oro llegaron a tacharlo como un “Balón de hojalata”, al ser jugador madridista. Se regocijaron titulando “Cannamalo” y hablaron de “Farsa World Player” para desprestigiar a los madridistas. “Este oro no es de ley”, se atrevieron a decir con una foto del defensa italiano, a lo que añadieron “este sí lo fue”, con una imagen de Ronaldinho. ¿Creían que con Cristiano no harían su ridículo habitual”

Mientras la prensa madridista saca a Leo Messi en portada cuando gana el premio, Cristiano ha debido de ver como los dos citados medios cavernícolas le daban un minúsculo espacio en la portada. Muy distinto a cuando lo gana el argentino. Deberán de seguir rabiando…un año más ¡Cristiano es el mejor!






Crece el valor de CR7:

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo anoche en París con su quinto Balón de Oro para el palmarés personal. El de Madeira ha crecido en su valor, según los últimos estudios de marketing tras conseguir alzar el galardón.

Cristiano Ronaldo ha conseguido poner su nombre en lo más alto del mundo del fútbol un año más y eso ya le ha traído consecuencias directas. El astro luso ha subido en su valor un 14% más tras ganar su quinto Balón de Oro y convertirse en el futbolista que más Balones de Oro tiene en toda la historia del fútbol, junto a Leo Messi, con 5 premios para cada uno.

Esto le supondrá a CR7 un extra en sus ingresos publicitarios, que no le faltaban ni le faltarán nunca, además de subir su cuota en la publicidad para tener mayores opciones de impacto en el marketing lejos del terreno de juego.

Su quinto Balón de Oro le ha supuesto una gran fuente de dinero que irá creciendo a medida que vayan pasando los días. El crack portugués está de enhorabuena…¡no es para menos!

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL