El ridículo doble rasero de la caverna culé con el APOEL

  • El Barça sufrió ante el equipo que hoy tachan como "ridículo" por el 0-6 del Real Madrid.
Caverna culé y APOEL Caverna culé y APOEL
caverna culé FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Ganarle 0-6 al APOEL parece no tener mérito, según los culés, antimadridismo y la caverna barcelonista. La mayor goleada fuera de casa en la historia del Real Madrid en Europa parece no ser suficiente para contentar a todos. Según SPORT, el APOEL fue un rival “ridículo” y ponen las siguientes ‘perlitas’ en su crónica

“El partido nunca tuvo historia. Zidane hizo una pequeña revolución con el objetivo de abrir más el campo con Lucas Vázquez y Asensio. Casemiro e Isco se quedaron en el banquillo con el objetivo de que el equipo fuera más profundo. Un cambio que tampoco era necesario debido al lamentable nivel del rival y, en especial, de su portero, el canario Nauzet Pérez(…) El APOEL era una caricatura de equipo y la única emoción en la última media hora era saber cuántos goles eran capaces de marcar los blancos (…)El APOEL, por su parte, se fue del partido con seis goles encajados y sin haber mostrado la más mínima intensidad. Una manera de perder poco digna para un equipo de la Champions League”, comentan sobre el 0-6.

Si viajamos en el tiempo y vemos el último partido del FC Barcelona contra dicho rival chipriota, los culés sufrieron para sacar los tres puntos en Barcelona y solo pudieron ganar 1-0 ante el equipo que es una “caricatura”. Por aquel entonces, valiente APOEL y prestigioso triunfo: “El Barça abrió la Champions 2014-15 con un partido discreto y un triunfo valioso, basado en un gol de un defensa a balón parado, Piqué, y una buena 'mano' de Ter Stegen en el descuento. Luis Enrique revolucionó el once inicial para demostrar que cuenta con todos, aunque las ausencias también sirvieron para empezar a vislumbrar quién es quién en este nuevo Barça.”


Cristiano se come al Barça y se autosuperó

Cristiano Ronaldo está rompiendo en 2017 todos los registros de la mejor competición a nivel de clubes. El portugués marcó su 18º gol del año natural en la Champions League y supera con amplitud los 13 goles del Barça en todo el 2017, contando solo con sus registros goleadores.

El APOEL le sufrió en el Santiago Bernabéu y le volvió a sufrir en el GSP Stadium con un doblete anotador. El equipo chipriota fue la víctima del astro portugués en Nicosia y recuperó la sonrisa a costa de ellos con dos goles para elevar más si cabe sus espectaculares cifras goleadoras. El Barça no es rival para Cristiano Ronaldo al que le da igual el equipo al que marcar.

El portugués le ha marcado al Sporting de Lisboa, al Borussia Dortmund por partida doble, al Bayern de Múnich, al Atlético de Madrid, a la Juventus de Turín, al APOEL o al Tottenham. Le da igual el rival, sea del nivel que sea, este 2017 ha demostrado que Europa es suya y ha superado sus difíciles registros de años precedentes que parecían totalmente imposibles de superar.

Con el doblete de ayer en Chipre y con la posibilidad de marcarle más goles al Borussia Dortmund en la última jornada de 2017 en la competición continental ha dejado atrás sus 16 goles de 2015 y se ha convertido en el futbolista que más goles ha metido por Europa en año natural. Cristiano lleva más allá del límite sus pletóricos datos y quiere más goles. ¿Será el Dortmund rival para superar la veintena de goles en un año natural?

Neymar ha hecho cambiar al madridismo de opinión

El jugador del PSG, Neymar, es tendencia en los últimos días por su posible fichaje por el Real Madrid. El crack brasileño está como loco por firmar con el equipo madridista y el propio vestuario madridista está en muy buena predisposición de acoger la llegada del futbolista del club parisino.

Sergio Ramos, en 2015, dejó claro que solo pensaba en los suyos. “¿De Gea? No me decanto por jugadores que no son del Madrid”. Un cambio total que ha llegado con el rumor de Neymar y su posible fichaje por el club merengue: “Para Neymar tengo la puerta abierta en diciembre”, espetó en una entrevista reciente.

Misma situación que lo que le pasó a Casemiro este verano con la posible llegada de Mbappé: “¿Mbappé? No es jugador del Madrid; tenemos al mejor del mundo”, explicó en plena pretemporada. Un discurso que ha cambiado radicalmente para abrirle la puerta a la estrella carioca: “Neymar es un crack, sabe lo que hace, ojalá que venga. Sería bienvenido en el Real Madrid”, comentó también recientemente sobre el brasileño.

A eso se le ha unido Dani Ceballos que habló en el mismo tono que Sergio Ramos para darle la bienvenida al jugador del PSG y abrirle de par en par las puertas del equipo madridista. ¿Serán compañeros dentro de poco? ¿Cómo reaccionarán los demás futbolistas? Pronto saldremos de dudas…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL