La sorpresa de los jugadores del Real Madrid

  • Entrenadores, Solari y Laso; capitanes, Ramos, Marcelo, Reyes y Llull y varios componentes de las dos plantillas repartieron regalos a los niños ingresados en hospitales de la capital
Real Madrid fútbol y baloncesto Real Madrid fútbol y baloncesto
Real Madrid fútbol y baloncesto
Defensa Central Defensa Central

“Un día muy especial”, así definió Sergio Ramos en sus redes sociales la jornada de este lunes. El Real Madrid, tanto los componentes de la plantilla de fútbol, como la de baloncesto, repitieron un año más su cita con los niños ingresados en los hospitales de la capital de España.

Los entrenadores Santiago Solari y Pablo Laso, acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que los capitanes Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir regalos entre los más pequeños.

El resto de jugadores de las dos plantillas, por su parte, se repartieron por otros hospitales de la Comunidad de Madrid para llevar regalos a los niños. Los jugadores blancos, que también compartieron mesa a la hora de comer, cumplieron así el sueño de los niños firmando autógrafos y fotografiándose con ellos, en un acto que forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid: En Navidad, ningún niño sin regalo.

El capitán de la plantilla de fútbol, Sergio Ramos, compartió una publicación en las redes sociales con una imagen suya junto a Llull, Reyes y Marcelo y un mensaje: “Una bonita tradición la de llevar regalos e ilusión a los niños que pasan estos días en el hospital. Un día muy especial”, aseguró.

Por su parte, el segundo capitán de la plantilla de baloncesto, Sergio Llull, hizo lo propio con la misma imagen y el siguiente mensaje: “Siempre es especial en estas fechas visitar a los más pequeños y hacer entrega de regalos a los niños del Hospital Sanitas La Moraleja. ¡Felices fiestas a todos!



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL