¡La copa sorpresa que ha llegado al museo del Bernabéu!

  • La Copa Libertadores ha sido expuesta en el museo blanco en las horas previas a la disputa del River-Boca.
Copa Libertadores en el Bernabéu Copa Libertadores en el Bernabéu
Copa Libertadores en el Bernabéu
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como todo el mundo sabe, este domingo se disputa en el Santiago Bernabéu el River-Boca, choque del que saldrá el campeón de la Copa Libertadores.

Lo curioso del caso es que sobre el césped de Chamartín se entregará uno de los pocos trofeos que, lógicamente, el Real Madrid no posee en su amplísima lista de títulos conseguidos a lo largo de la historia. Esto sucede por una cuestión obvia, la Copa Libertadores la gana el campeón de América.

Sin embargo, el histórico acontecimiento que ha permitido traer este partido entre los dos equipos argentinos a Madrid también nos ha permitido ver una imagen única, irrepetible. El título de la Copa Libertadores está expuesto en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu como parte de la previa al súper partido de este domingo en Chamartín.

Muchísima gente ha querido acercarse hasta el estadio blanco para hacerse una fotografía con una copa que será histórica por el lugar en el que el campeón la alzará el próximo domingo. La Copa Libertadores luciendo en el Bernabéu es algo que quedará para la historia, por eso, son muchos los privilegiados que ya han podido retratarse junto al trofeo del campeón de América.

Así han posado los aficionados con la Copa Libertadores:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL