¡Roberto Carlos va a dejar el Real Madrid!

  • El ex jugador del Madrid se convertirá en el hombre fuerte del Sporting de Portugal
Sergio Ramos y Roberto Carlos ríen durante el viaje a Londres Sergio Ramos y Roberto Carlos ríen durante el viaje a Londres
Roberto Carlos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, el brasileño Roberto Carlos, dará un nuevo paso en su carrera tras colgar las botas en 2015. Tal y como ha publicado el diario Record, el mítico lateral izquierdo habría cerrado un acuerdo con Rui Jorge Rego, próximo presidente del Sporting de Portugal, para convertirse en el hombre de fútbol del club lisboeta.

Rego es uno de los candidatos a la presidencia del Sporting, que tras un año de lo más convulso bajo el mandato de Bruno de Carvalho, el próximo 8 de septiembre tendrá nuevo presidente.

Uno de los puntos fuertes de la candidatura de Rui Jorge Rego es que cuenta con Roberto Carlos como nuevo director deportivo del club lisboeta.

Así pues, si se confirma la victoria de Rego, el ex madridista dejará su puesto de director de relaciones institucionales del Real Madrid para centrarse en este nuevo proyecto en Portugal, que sin duda significará una paso adelante en su carrera.

Roberto Carlos compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen almorzando con el candidato a la presidencia Rui Jorge Rego.


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL