Éstos son los afortunados que viajarán a por la 13ª a Kiev

  • El Real Madrid ha sorteado las entradas disponibles para la final de la Liga de Campeones.
Kiev, Entradas Kiev, Entradas
Estadio NSK Olimpiyskyi
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha procedido en la tarde de este martes al sorteo de las localidades disponibles para los socios de cara a la final de la Liga de Campeones. El azar ha deparado que las solicitudes agraciadas son las que van de la 1.563 a la 5.015, ambas incluídas.

El club blanco ha adjudicado en el sorteo, en el que ha participado el presidente de honor Paco Gento, 12.802 entradas para sus socios. El club blanco había recibido 8.581 peticiones para un total de 24.268 socios y de ahí que haya tenido que realizar un sorteo para aclarar qué socios acudían a Ucrania y quiénes no.

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que en las próximas horas confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que habían pedido su localidad para Kiev, a través del correo electrónico y de la Oficina Online de Atención al Socio. Además, se informará por esta vía de los días y los requisitos necesarios para la recogida de las entradas.

El notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez, el presidente de honor del Real Madrid, Francisco Gento, y José Luis Sánchez, director del Área Social, fueron los encargados de llevar a cabo el sorteo y de llevar la suerte a esos 12.802 aficionados que recorrerán media Europa para ver al club de sus amores pelear por mantener la corona continental por tercer año consecutivo.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL