Cruedad para el Castilla ante el Salmantino

  • El Castilla regala dos puntos después de ir dominando 1-3 en el marcador
Real Madrid Castilla Real Madrid Castilla
Salmantino 3-Real Madrid Castilla 3
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Drama para el Real Madrid Castilla en su visita al Salmantino. El filial madridista tenía totalmente controlado el partido pero los hombres de Manolo Díaz han dejado escapar que tenían totalmente amarrada a menos de diez minutos para la finalización del encuentro. Los blancos pierden la posibilidad de acercarse a un solo punto del liderato.

El Castilla fue muy superior casi durante todo el encuentro pero los despistes defensivos le han vuelto a condenar. De Frutos fue el héroe madridista al marcar los dos primeros goles blancos, el segundo de ellos, una auténtica obra de arte tras una gran jugada personal con la colaboración del delantero centro canario Cristo, que sigue en racha.

Precisamente, fue Cristo quién hizo el 1-3 a los 73' aprovechando una vez más su talento para rematar dentro del área. El partido parecía completamente sentenciado pero el filial sesteó y se relajó y lo terminó pagando muy caro. Los de Manolo Díaz han perdido dos puntos transcendentales que nunca debierton haber dejado 'volar'.

El Salmantino hizo el 2-3 en el 83' y terminó el choque colgando balones sin parar. La defensa del Castilla hizo aguas casi en la última jugada del encuentro y Fer marcó el empate a tres sobre la bocina. Al Madrid Castilla se le escapa la oportunidad de ponerse con 25 puntos y de colocarse a un solo punto de los líderes Ponferradina y San Sebastián de los Reyes que, tras 13 jornadas, lideran el Grupo I de la Segunda División B.


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL