¡Se confirma el 'palo' de los Gudjohnsen al Barça!

  • Andri Lucas de 16 años ha firmado por el Real Madrid y se incorpora esta temporada a La Fábrica.
Hijo de Gudjohnsen Hijo de Gudjohnsen
Andri Lucas Gudjohnsen
Manuel Calero Manuel Calero

Florentino Pérez sigue empeñado en dar el golpe con jóvenes promesas del fútbol mundial. La política de fichajes del Real Madrid ha cambiado, en los últimos años, y ahora se busca 'cazar' a los nuevos talentos emergentes. La Masia del Barça, la última víctima de los merengues...

Así se entiende tras el último 'golpetazo' de Florentino al mercado de fichajes. Eidur Gudjohnsen, exjugador del FC Barcelona, tiene a dos hijos y ambos recalarán en la cantera del Real Madrid tras ser fichados por los blancos. Uno para el Juvenil del Real Madrid y otro para el Infantil B.

Andry Gudjohnsen, el hijo mayor del futbolista islandés, ha debutado incluso con la Sub-17 de su país. Jugaba en el Espanyol, recientemente, y fichó por el club madridista a pesar de ser también tanteado por el FC Barcelona de Bartomeu. Guillermo Amor hizo de intermediario en las negociaciones, pero se llevó la negativa ya que el Real Madrid lo ató antes que los azulgranas.


El hermano de Andry, Daniel Gudjohnsen, también fichará por La Fábrica madridista. En ese caso, por el Infantil B, ya que su padre ha querido unir a toda la familia y prepara un desembarco hacia el Real Madrid. El pequeño futbolista de Islandia jugó en el Alevín B del Barça y les dejará tras el enésimo golpe de Florentino. La opción de jugar y crecer en Valdebebas ha sido mucho más atractivo para la carrera de ambos hijos de Gudjohnsen. ¡Otro golpe más del Real Madrid a la Masia de Bartomeu!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL