La falta de respeto de la Federación con el Madrid y Gelabert

  • Gelabert se rompió el cruzado antes de la final de Copa del Rey que disputará el juvenil ante el Atlético de Madrid.
Gelabert y Rubiales Gelabert y Rubiales
Gelabert y Rubiales FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

César Gelabert se rompió, desgraciadamente, el cruzado de su rodilla y se perderá la gran final de Copa del Rey Juvenil frente al Atlético de Madrid. El canterano, además, iba a hacer la pretemporada con Julen Lopetegui y tampoco podrá hacerlo.

En el partido de esta tarde entre el Real Madrid Juvenil y el Atlético de Madrid Juvenil (18:00 horas) tendrá un sentido homenaje del filial madridista, precisamente, para César Gelabert que debía de estar en la cita. La Federación ha rectificado y finalmente dejará que se haga, aunque en primer momento la idea era la de anular lo que tenía pensado en hacer el Juvenil blanco.

El Real Madrid le pidió a la RFEF de Rubiales, poder usar en la entrada al terreno de juego una camiseta que reza: "Ánimo César". Una camiseta blanca para demostrar que sobre el césped de Fuensanta, Cuenca, también jugará César Gelabert.

Al percatarse, la Federación prohibió a los madridistas usar esa vestimenta en la entrada al campo. Tras un gran revuelo en redes sociales, los presididos por Luis Rubiales han dado el O.K a la camiseta y el Juvenil podrá homenajear a una de las grandes promesas que hay en La Fábrica merengue.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL