¡Malas noticias! Lesión grave de cruzado en la cantera merengue

  • César Gelabert se ha roto el ligamento cruzado y estará seis meses de baja
Real Madrid, Cantera Real Madrid, Cantera
Pretemporada 2017 del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

César Gelabert, pieza clave del Juvenil A de Guti, se ha roto el ligamento cruzado en una de sus rodillas y se perderá los seis próximos meses. El mediocentro es una de las perlas de la cantera y se perderá tanto la final de la Copa del Rey como la próxima pretemporada con el primer equipo.

Y es que, Julen Lopetegui tenía previsto llevarse al canterano a la gira que el equipo realizará por Estados Unidos a partir del día 27 de julio pero la lesión ha truncado los planes de uno de los futbolistas que mejor 'pinta' tienen en la cantera madridista. César Gelabert fue subcampeón del mundo sub-17 con España en el mes de septiembre y ha sido nombrado esta temporada como el canterano con más futuro de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El medio llegó a debutar durante esta temporada con el CastillaSolari apotó por él para los partidos ante PontevedraCercedaFuenlabrada y Racing de Ferrol. Sin embargo, el técnico argentino no ha terminado de darle toda la continuidad que necesitaba y Gelabert regresó al Juvenil A para disputar las últimas jornadas de Liga y la fase final de la Copa del Rey en la que el Madrid disputará este fin de semana la gran final contra el Atlético de Madrid.

Gelabert será operado en los próximos días y comenzará la recuperación para intentar volver a los terrenos de juego a finales de este año o principios del que viene. Sin duda, la lesión supone un fuerte frenazo para la carrera de un jugador que mexcla elegancia con llegada al área rival y que está destinado a triunfar con la camiseta madridista ¡Mucho ánimo, César!


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL