Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2017

El Castilla no para y suma la tercera seguida

  • El filial se impone por 0-2 al Cerceda a domicilio
El Castilla celebra un gol en esta temporada El Castilla celebra un gol en esta temporada
Cerceda 0-Real Madrid Castilla 2
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando peor pintaban las cosas, el Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari ha sacado definitivamente la ‘cabeza’ del pozo. El filial se ha impuesto al Cerceda a domicilio por 0-2 con goles de Óscar y de Reguilón y se ha apuntado la tercera victoria consecutiva. El conjunto madridista se acerca a los puestos nobles de la clasificación.

No fue un partido vistoso, ni siquiera fluido, pero el Castilla aprovechó la calidad individual de sus jugadores para llevarse un triunfo muy importante. En Segunda B, ganar fuera de casa tiene un gran mérito. Óscar ha abierto el marcador para los madridistas con un soberano golazo de falta directa que ha dado tranquilidad al equipo de Santi Solari. Fue a los 17’ casi en la primera llegada peligrosa del encuentro.

A los 34 minutos, Reguilón salvaba el empate para el Cerceda y, poco después, Franchu-que ya ha debutado con el primer equipo en Copa-perdonaba un remate claro desde la frontal que atrapaba sin problemas el guardameta local. La primera mitad terminaba con ventaja mínima para los merengues.

Como es habitual, al filial le tocó sufrir en la segunda parte pero, en esta ocasión, la moneda cayó del lado madridista. Después de varias ocasiones para los locales, Reguilón culminaba en el segundo palo un espectacular contragolpe llevado por Franchu. El Castilla cerraba la victoria y celebraba el tercer triunfo que sabe a gloria ¡Que siga la racha!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información