¡¡Filtrado el documento de Cristiano para callar a Mayorga!!

  • Der Spiegel ha sacado a la luz el documento que firmaron Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga en 2009.
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga

El periódico Der Spiegel sigue en su intento de destapar a Cristiano Ronaldo. El exfutbolista del Real Madrid ha sido acusado, gravemente, por una presunta violación en 2009. Ese verano firmó por el equipo madridista y tuvo un 'encuentro' con Katheryn Mayorga.

El rotativo alemán ha destapado un contrato en el que la chica se comprometía a guardar silencio sobre lo que pasó en el año 2009. En el contrato desvelado por Der Spiegel (y que les pondrá en manos de la Justicia, tal y como desveló el propio jugador portugués) se aprecia como Ronaldo recibe el seudónimo de Topher. Ese mismo contrato se firmó tras un pago de 375.000 dólares (unos 323.000 euros) para tener el silencio de la mujer por lo ocurrido en Las Vegas.

"El acuerdo se llevó a cabo tras una prueba de VIH que daba tranquilidad a Mayorga tras mantener relaciones anales bruscas y precipitadas con el futbolista", explican en Der Spiegel.



Cristiano Ronaldo, como les hemos informado y cuentan desde Italia, cree que hay una 'mano negra' y que todas las acusaciones vienen de parte de Florentino Pérez. Estos documentos, de ser ciertos, le pondrán en un aprieto que manchará enormemente su reputación ya que se hizo con un pago posterior que deberá aclarar. El luso, de momento, sigue con su idea de que son "Fake News" y asegura que Mayorga quiere protagonismo. El lío está servido...