El pronóstico de Laso para la visita del Madrid al Fenerbahçe

  • El entrenador del Madrid asegura que tendrán que "sufrir" porque se enfrentan "dos de los mejores" de Europa.
Laso Laso
Pablo Laso
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que el partido de este viernes ante el Fenerbahçe supone un duelo entre "dos de los mejores" de la competición. Además, señaló la gran "exigencia" que tendrá el partido ante el equipo turco. 

Visita complicada a Turquía

“El encuentro llega en una época complicada por las fiestas y por muchos partidos, pero así es toda la temporada para nosotros. Clasificatoriamente el equipo está bien y el hecho de estar con este número de victorias es que has hecho bien los deberes”.

Duelo entre dos de los mejores de Europa

“Nos enfrentamos a un gran rival y enlazamos con Vitoria. Es un fin de semana muy exigente pero el equipo está bien. Son dos partidos difíciles y tendremos que hacer mucho esfuerzo si queremos ganarlos. Fenerbahçe en los últimos cinco o seis años está haciendo un trabajo muy bueno, con un grupo de jugadores identificados y con un entrenador que ha sabido construir ese equipo. No sé si somos los dos mejores equipos de Europa pero sí que somos dos de los mejores”.

Partido exigente para el equipo

“No sé si es el partido más exigente, porque todos lo son. Por el rival seguro que será exigente. Un equipo como el Fenerbahçe te exige mentalmente y físicamente en su campo y te exige dar el máximo si quieres competir. Es algo que nosotros entendemos y por eso hemos sido los dos equipos que hemos jugado la final de la Euroliga. Porque hemos sido capaces de mantener eso en el tiempo y mañana muchos de los ojos de la gente estarán pendientes del partido”.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL