Laso, Llull y Reyes destacan lo "histórico" del 2018 en el Madrid

  • Entrenador y capitanes del conjunto blanco lanzaron sus mejores deseos en sus mensajes de Navidad.
Felicitación Navidad baloncesto Felicitación Navidad baloncesto
Felicitación de Navidad baloncesto
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, y los capitanes del equipo, Sergio Llull y Felipe Reyes, resaltaron lo "maravilloso" que ha sido el 2018 para el cuadro blanco. Ganar la Euroliga y volver a triunfar en la ACB es algo que han destacado todos ellos en el mensaje navideño de los pesos pesados de la plantilla de la sección de baloncesto del club. 

Laso: “Año mágico para el madridismo”

“En el aspecto personal ha sido un año muy bueno en lo que se refiere a familia, salud y todas las cosas externas al deporte. En cuanto a lo deportivo ha sido un año mágico para el madridismo. Las dos Copas de Europa, tanto de fútbol como de baloncesto, han sido algo histórico en el deporte mundial. Nosotros hemos tenido una temporada difícil, en la que tuvimos muchas lesiones y muchas situaciones que parecían que nos iban a llevar a un año muy complicado, pero logramos títulos y fuimos capaces de enganchar de nuevo a la gente y de que se sintiera orgullosa de nuestro equipo. En eso estamos muy contentos y aspiramos a que continúe en el futuro”.

Felipe Reyes: “Acabamos la temporada de la mejor forma”

“Ha sido un año histórico y muy bueno para el madridismo tanto en fútbol como en baloncesto. Hemos conseguido muchos éxitos y yo lo he vivido con muchísima intensidad por lo dura que fue la temporada para nosotros por las lesiones. Tuvimos momentos no tan buenos, pero lo importante es que a final de la temporada, cuando llegó lo más bonito, nos recuperamos todos y acabamos el año de la mejor forma posible: ganando Euroliga y Liga. Muy feliz y deseando poder repetir esos éxitos en 2019” (La declaración de amor de Doncic al Real Madrid…desde la NBA)

Llull: “Un año para estar orgullosos”

“Ha sido un año muy bueno para el baloncesto y para el Real Madrid. Conseguir ganar de nuevo la Euroliga y culminar la temporada ganando la Liga son dos títulos históricos, que pudimos celebrar con nuestra magnífica afición. Ha sido un año para estar orgullosos”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL